DESDE HACE 35 AÑOS

Construyendo el sueño de un hogar de calidad

NOSOTROS

Constructora de casas Valle andino lleva 35 años construyendo Chile, en sus 3 áreas de desempeño es líder, hemos aprendido con el tiempo que la calidad en la ejecución y en materiales, no se transa, es por esto que nuestros clientes siempre nos recomiendan.
Nuestros ingenieros y arquitectos están constantemente capacitándose con las nuevas técnicas y materialides de construcción, todo con una arquitectura exclusiva y optimizada, lo que nos mantiene a la vanguardia en este mercado altamente competitivo.

Si usted elije construir con Valle Andino, será la mejor decisión que pueda tomar para llegar a buen puerto con su proyecto, somos una empresa de palabra y líder en el mercado de la construcción de casas.

  • Construcción de casas
  • Construcción de Edificios e Industrial
  • Construcciones del Gobierno de Chile

A través de los años nos hemos convertido en un socio relevante del país, construyendo cientos de casas exclusivas para nuestros exigentes clientes, además en el área industrial hemos construido en áreas tan importantes como el comercio, industrial, educación, salud y viviendas sociales, nuestro impecable currículo son nuestra principal garantía.

NECESITA UN PROYECTO A SU MEDIDA

Somos expertos en diseño, construcción de casas y edificaciones en general, 100% personalizadas, entregándole a nuestros clientes llave en mano y un producto con terminaciones de primer nivel, sobrepasando ampliamente sus expectativas.

MODELOS DE CASAS PARA USTED

Tenemos para usted los modelos de casas más solicitados para quién busca, calidad, confort y salir de lo común, ahora si busca o necesita algo especial, podemos construir casas a medida, con los M2 que usted requiera, ya que somos una empresa constructora seria, responsable que tiene como premisa la innovación y satisfacción de nuestros clientes, ya que sabemos cuanto cuesta construir una casa, desde lo básico hasta que usted tenga las llaves en mano.

NUESTROS PROVEEDORES

Para llevar a cabo nuestro objetivo de realizar construcciones de calidad y en donde nuestros clientes sientan que la construcción de su casa es mucho más que eso, contamos con los mejores proveedores, quienes con años en el mercado cuentan con la experiencia necesaria para abastecernos de productos de gran calidad.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@constructoravalleandino